El futbol chino no espera y sigue en busca de jugadores franquicia para sumar a sus equipos y atraer el ojo público. El último jugador que está en la mira de un equipo de China es Pepe, jugador que acaba contrato este verano.
El club interesado es el Hebei China Fortune, club dirigido por el técnico ex-madridista Manuel Pellegrini, que estaría dispuesto a pagarle 15 millones de euros por temporada al zaguero portugués.
A día de hoy, Pepe es libre de negociar con cualquier club, ya que su contrato vence este verano, por lo que esta oferta podría hacer dudar al portugués sobre su continuidad en el Real Madrid, club en el cual le gustaría retirarse, aunque la directiva no ha movido ficha para renovar al futbolista.
El deseo del portugués es continuar en el Madrid o continuar jugando en una liga grande debido a que quiere mantener un nivel de competición alto para entrar en la convocatoria de Portugal para la Copa Confederaciones, aunque esta gran oferta de China podría hacerlo cambiar de opinión.
@Max14Castro