- Foto Cortesía de: Twitter @FIFAWWC

La mayor goleada en la historia de los Mundiales Femeninos

La máxima competencia a nivel femenino nos trae un nuevo récord

La Copa del Mundo Femenina que se está desarrollando en Francia ha dejado bastantes cifras positivas, hoy nos presenta un nuevo récord, que cataloga esta edición como una de la más curiosas. 

 

Es el caso del partido entre Estados Unidos y Tailandia que se jugó el pasado martes, y que deja el récord de la mayor goleada en la historia de un Mundial Femenino. El compromiso, que fue el debut de ambas selecciones en dicha versión de la competencia, terminó con un marcador de 13-0, algo que nunca antes había ocurrido. 

 

Los goles fueron marcados por Alex Morgan (12’, 53’, 74’, 81’, 87’); Rose Lavelle (20’,56’); Lindsey Horan (32’); Samantha Mewis (50’, 54’); Megan Raphinoe (79’); Mallory Pugh (84’); y la ganadora del balón de oro 2015, Carly Lloyd (90’+2). 

 

Sin duda alguna fue un espectáculo el brindado por la Selección de Estados Unidos, que actualmente es la Campeona del Mundo y 
busca defender su título. Los resultados obtenidos en dicho partido superan la marca histórica de 2007 cuando Alemania se impuso 11-0 ante Argentina. 

 

Así mismo, otro récord fue alcanzado en este juego, pues la reconocida delantera Alex Morgan se convirtió en la segunda jugadora en marcar 5 goles dentro de un mismo partido por competencias mundialistas. Esta mujer igualó el registro de la también estadounidense Michelle Akers, quien en 1991 anotó 5 tantos en la victoria de su selección ante Taiwán por 7-0. 

 

Luego del triunfo, las chicas ‘Gals’ se consolidaron líderes del grupo F, que comparten con Suecia, Chile y la ya mencionada Tailandia. El próximo juego del ‘Team USA’ será el próximo domingo 16 de junio ante la selección chilena, que es tercera en este grupo.

 

Ya empiezan a definirse las clasificadas a los octavos de final del Mundial femenino y tú puedes ganar apostándole al resultado, anotadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Los más veces campeones del Mundial Sub 17

Se juega la competencia FIFA y el próximo domingo será la final
Brasil es el anfitrión de esta nueva edición del Mundial Sub 17, un torneo donde los juveniles tienen la oportunidad de vestir la cam...