- Foto Cortesía de: ('Fichajes',)

La Mega oferta del Chelsea por otro jugador del Madrid

Isco tiene en la mesa una oferta millonaria

El equipo dirigido por Antonio Conte ha tenido un gran torneo en la Liga Premier, pero aún así los 'Blues' están interesados en reforzarse para la próxima temporada y lo harán a cualquier precio.

Conté quiere los servicios del español Isco, el volante ofensivo del Real Madrid está en la carpeta de los 'Blues' y el técnico quiere si o si al jugador para ser recambio de Eden Hazard.

Según el diario The Sun, el Chelsea habría hecho una oferta a Isco por un sueldo de 160,000 libras a la semana, poco más de 190,000 euros, lo que se transformaría en más de 10 millones por temporada, lo que significa mucho más de lo que percibe ahora en el Real Madrid.

Aunque se sabe que las intensiones del Real Madrid son que Isco renueve por 5 años y un aumento en sus percepciones al jugador le siguen lloviendo ofertas, y, Chelsea, Juventus y City estarían peleando con los de la Casa Blanca por la contratación del volante español.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.