- Foto Cortesía de: goal

La megaoferta que rechazó Barcelona por André Gomes

El equipo azulgrana aseguró que el volante se irá vendido y no cedido

El volante portugués, André Gomes, está a la espera de poder definir hoy su futuro, día en el que se cierra oficialmente el mercado de fichajes para la temporada 2017 – 2018 en Europa.

El club Juventus de Italia, demostró su interés por el jugador y ha estado en constantes conversaciones con las directivas del FC Barcelona, quienes han rechazado por segunda ocasión, la oferta que el club de Turin ha hecho por el jugador, a un día de cerrarse el mercado.

La razón de la negativa por parte del club azulgrana, es que la Vecchia Signora desea tener al jugador a modo de préstamo por una temporada, con opción de compra en el verano de 2018 dependiendo del rendimiento del jugador, del avance del equipo y otras variables que se verán en el transcurso de la temporada.

Sin embargo, es una oferta que no interesó al FC Barcelona y rechazó este miércoles, debido a que el equipo español busca generar dinero para realizar su compra más esperada esta temporada, tras la salida de Neymar y es el jugador del Liverpool, Philippe Coutinho, por quien no han logrado negociar a pesar de su enorme interés.

Hoy se debe conocer la decisión final sobre el camino que tomará el jugador portugués, lo que sí se sabe es que también tiene dos ofertas para ir a jugar Premier League por parte del Tottenham y el West Ham United, quienes pretenden cerrar hoy el fichaje del jugador.

 

@dani8926

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...