- Foto Cortesía de: Ecos de Balón

La millonaria oferta del City a Donnaruma

El equipo inglés busca al joven arquero del Milan

Gianluigi Donnarumma es uno de los porteros con mayor proyección del mundo. Desde que hizo su debut con el Rossonero, el 30 de julio de 2015 en un duelo ante Real Madrid por la Champions Cup, el mundo del fútbol posó los ojos en él.

Equipos como Juventus, Real Madrid y Barcelona, entre otros, han sondeado al arquero. Pero un nuevo equipo se ha interesado en él: Manchester City. Y es que se dice que los Ciudadanos estarían dispuestos a pagar hasta 150 millones de euros para quedarse con los servicios del arquero del Milan, quien a los 18 años es uno de los más buscados de Europa. Si se concreta el pase, se convertirá en el jugador más caro de la historia.

De concretarse esta transacción, el juvenil se convertirá en el pase más caro de la historia del fútbol y, claramente, superaría al monto que Manchester United le pagó a Juventus para quedarse con Paul Pogba: 110 millones de euros.

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...

Pochettino le cierra las puertas al Barça por sus valores

El técnico argentino calificó de "imposible" la posibilidad de recalar en el club catalán por su pasado en el Espanyol
El Tottenham recibirá al Barcelona como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que se a...

Después de 11 años habrá un Clásico sin Messi y CR7

El partido más importante del mundo empieza a vibrar sin sus dos superestrellas
El Clásico, denominado el partido más importante del mundo, se jugará el próximo domingo en el estadio del FC Barcelona...