- Foto Cortesía de: Paulo Dybala

La millonaria suma que exige Dybala para jugar en el Manchester United

El argentino parece lejos de irse de la Vecchia Signora

El argentino Paulo Dybala es uno de los jugadores con mayor proyección que ha mostrado el fútbol en los últimos años. Desde los 18 años juega en Europa, solamente le bastó una temporada jugando en su país para que desde Italia lo contrataran siendo tan joven. Es tal el futuro que puede llegar a tener el delantero que el club más ganador en Inglaterra tiene puestos sus ojos encima.

La llegada de Cristiano Ronaldo hace un año a la Juventus dejó a Paulo Dybala con menos minutos en la Vecchia Signora durante toda la temporada, por lo que después de coronarse campeón de la Serie A con el equipo de Turín, comenzaron a sonar varias opciones para que se diera la salida del argentino que llegó en 2015 a vestir la bianconeri.

Uno de los clubes que más ha sonado recientemente es el Manchester United, quienes han mostrado interés por el fútbol de Dybala y que, junto con Lukaku, estarpian negociando el traspaso en medio de una gran negociación que se cerraría con el club italiano, con una especie de intercambio de jugadores, pero con unas peticiones salariales que sobrepasan los valores que manejan actualmente los jugadores implicados, más específicamente el argentino.

Según publicó el Daily Mail, ‘La Joya’ de Argentina, en compañía de sus representantes, estarían pretendiendo que su sueldo, de pasar al Manchester United, o cualquier otro club, aumente considerablemente en comparación con lo que actualmente recibe en la Vecchia Signora, donde factura hoy en día un poco más de siete millones de euros anuales.

Así las cosas, los representantes de Dybala estarían negociando el traspaso de tal manera que el argentino gane por lo menos 382.000 euros por semana, es decir, cerca de nueve millones al año, una suma que, comparada con la que recibe Cristiano Ronaldo actualmente en Turín, 31 millones de euros netos, parece poca, pero que sería clave para que la gran negociación entre el United y la Juve finamente se dé antes de que termine el mercado de fichajes.

El mensaje de Maradona y Messi al ‘Tata’ Brown

Argentina y el fútbol está de luto tras la muerte del campeón del mundo
Murió José Luis ‘Tata’ Brown y el fútbol del mundo se estremeció, en especial en Argentina, donde celebraro...