- Foto Cortesía de: Boca Juniors

La millonaria suma que pagaron en una subasta por los guayos de Tévez

El evento se llevó a cabo en La Bombonera

La subasta anual de la Fundación Boca Social se llevó a cabo por primera vez desde el estadio La Bombonera y recaudó una millonaria suma de más de 40 millones de pesos argentinos (699365 dólares en total), un monto que superó la de River Plate, que logró alrededor de 615.000 dólares. No obstante, al igual que en la de los millonarios, varios objetos llegaron a costar millonadas que solamente una obra social podría alcanzar.

 


La alfombra azul se dispuso para la gala de Boca Juniors en la que la Fundación Boca Social saldría beneficiada, al igual que cientos de niños que están bajo esa institución. El técnico Gustavo Alfaro y todos los jugadores y jugadoras de los planteles profesionales del Azul y Oro dijeron presente en una noche que disfrutaron cientos de personas que, en compañía del presidente Daniel Angelici, brindaron por poderle dar vuelta al resultado contra River el 22 de este mes.

 

 


Como en una concentración, ambos planteles profesionales se vistieron de azul oscuro y dorado, luciendo sus mejores atuendos para recibir a las personas que comprarían objetos como los guayos de De Rossi y Tévez, relojes, carros y motos, entre otros, pero que sin duda el mayor atractivo era el momento con los jugadores que con cariño le permitían a varios aficionados tomarse fotos y disfrutar de la noche social.

Un objeto fue el más cotizado de la noche, no podía ser de otro jugador sino de Calitos Tévez, considerado uno de los máximos referentes del equipo. Los guayos del ‘Apache’ costaron 48.230 dólares y fueron los más cotizados en toda la subasta.

Dentro de las ventas también estuvieron los botines de De Rossi, que costaron 34.437 dólares, pero traían consigo una moto Vespa. Un modelo de La Bombonera, la camiseta de Andrada y un cuadro pintado por un famoso artista argentino fueron comprados por 36.158 dólares. La camiseta profesional más un carro Peugeot 301 cero kilómetros costaron 39.602 dólares. Esos fueron los objetos por los que más dinero pagaron.

La noche que llenó de felicidad no solamente a la directivas de Boca sino a los de la fundación sirvió para que los jugadores compartieran un momento con los aficionados que lograron acceder a la subasta, aunque se fueron antes de que la noche terminara para volver a la concentración y posterior entrenamiento de este viernes de cara al encuentro ante Racing por la Superliga Argentina y la Libertadores ante River el 22 de noviembre, llave en la que van abajo por 2-0.