- Foto Cortesía de: ABC.es

La mirada de Cristiano Ronaldo con un niño que cautivó en redes sociales

Este acto se robó las miradas en el Ámsterdam Arena el día de ayer

Por los cuartos de final de la UEFA Champions League se encontraron en la tarde del pasado miércoles, el Ajax de Holanda y la Juventus de Italia. El juego respondió muy bien a la expectativa de los hinchas que esperaban con ansias el partido, y aunque se esperaba un ganador para ponerse adelante en esta llave, la balanza quedó equilibrada.

 

El compromiso terminó 1-1 y en su generalidad fue equilibrado, sin embargo, los locales tuvieron más el control del balón y a su vez fueron más efectivos en la cantidad de pases. Así mismo, aprovecharon la ventaja de jugar en su cancha para salir a proponer una estructura de juego que se basó en la transición rápida de la pelota y en la llegada colectiva al área rival.

 

Al minuto 45 se abrió el marcador para los visitantes con una anotación de Cristiano Ronaldo, quien acompañó la jugada desde la salida hasta la definición de cabeza. Al iniciar el segundo tiempo un error de Joao Cancelo le permitió al jugador David Neres lograr el empate. Luego, se observó una tenencia del balón por parte de ambas escuadras, las cuales llegaron al minuto 90 sin algún otro remate contundente, y el partido deberá definirse en territorio ‘azurri’.

 

Claramente, el anotador del equipo de Turín fue una de las figuras del encuentro, no solamente por la ventaja que obtuvieron con el gol, sino por una peculiar imagen que captó una cámara momentos previos al inicio del partido y que llamó la atención de los televidentes.

 

En esta se muestra cómo en los actos protocolarios el pequeño se encontraba con Leonardo Bonucci y junto a ellos, estaba ‘El Bicho’. Mientras entonaban el himno, el niño lo miró fijamente y llamó la atención del delantero, quien respondió con una sonrisa y una pequeña caricia en su cabeza.

 

Así quedó demostrada una vez más la cercanía que tiene el futbolista con sus seguidores, pues no es la primera vez que tiene un buen gesto con alguien que lo admira. Recordemos, por ejemplo, que hace algunos meses invitó al entrenamiento del equipo a una de sus fanáticas cuando en un partido previo la golpeó accidentalmente con un balón.

 

Ajax enfrenta a Juventus por los cuartos de final en la Champions League y tú también puedes ganar ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...