- Foto Cortesía de: Marca

La molestia de la afición del Madrid por la suplencia de Isco

Las redes explotaron con la decisión de Zidane

La suplencia de Isco confirma la posición de Zidane en cuanto a sus ‘intocables’, y esta vez el perjudicado resultó ser el español. La afición no se calló ante esto, y una vez conocidas las alineaciones de cara al Clásico, las redes sociales estallaron en reclamos con el francés por la decisión de hacer suplente a Isco; uno de los jugadores que sin lugar a dudas le ha respondido al Madrid.

Lo que nadie se esperaba es que Isco resultará suplente ante el Barça y que Zidane optara por el físico de Kovacic antes de la genialidad del español con el fin de frenar a Messi. Dicho cambio fue sinónimo de molestia por parte de la afición blanca que dio uso de sus redes para referirse al cambio repentino de Zizou.

No conforme con eso, el malagueño terminó siendo castigado al no entrar al campo tras la expulsión de Carvajal que podía suponer su ingreso aun cuando se encontraba calentando junto con Bale y Asensio, a diferencia de que estos si vieron minutos. La cara de Isco ante esto fue un verdadero poema, quien mostró su enfado desde el banquillo. Esto no fue más que una reafirmación de que Zidane ha perdido la confianza en él.

Su enfado generó muchas reacciones en los medios, pero fue el mismo Alarcón quien se encargó de mandarle un mensaje a la Cadena SER asegurando que en ningún momento se había negado a calentar en el momento en que Nacho entró al campo; dejando ver que ya “sabía” que no entraría porque conocía los planes de Zidane con Bale y Asensio.

Error o no de Zizou, los números no mienten y allí están; con Isco como titular el Madrid ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota, con tan solo seis goles en contra. Pero sin él, la entidad blanca han ganado dos clásicos y perdieron cuatro, con 14 goles en contra.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.