- Foto Cortesía de: Redes sociales Ivan Rakitić

La molestia de los hinchas del Barcelona por un viaje de Rakitić

Barcelona no vive un buen momento tras quedar eliminado en semifinal de la Champions

Luego de la épica remontada del Liverpool ante Barcelona en la semifinal de la Champions League y que le valió su paso a la final, el cuadro culé no pasa un buen momento, o al menos no sus hinchas, quienes se mostraron profundamente molestos con Ivan Rakitić por un corto viaje que hizo tras la eliminación.

La penosa remontada que provocó el Liverpool aparentemente borró el reciente trofeo de La Liga que ganó el Barça en España. La afición azulgrana esperaba volver a coronarse campeona de la Liga de Campeones, que no ganan desde el 2015, y que se esfumó gracias al 4-0 que los ‘Reds’ de Inglaterra lograron en el estadio de Anfield.

Además de la ‘Orejona’ esfumada, los hinchas culés se han mostrado en los últimos días bastante molestos por un viaje relámpago que hizo el pasado miércoles Rakitić a Sevilla. El croata estuvo en la Feria de Abril en su día libre después de la eliminación, pero la afición lo criticó duramente en redes sociales por una serie de imágenes que se filtraron.

Rakitić jugó en el Sevilla de 2010 al 2014, por lo que durante su día de descanso se tomó varias fotos con hinchas sevillistas, incluso, estuvo con el hijo de un expresidente de club blanquirrojo que rápidamente circuló en redes sociales.





Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jug...

Los números que ha usado Hazard en su carrera

El belga se convirtió en el primer gran fichaje del segundo periodo de Zizou en la Casa Blanca
Es oficial, Eden Hazard pasó de su excelente presente tras siete temporadas en el Chelsea, a la Casa Blanca de Madrid, el equipo que le hizo...