- Foto Cortesía de: elperiodico.com

La molestia del Espanyol con La Liga por un trino de Messi

Los "Periquitos" se defendieron por Twitter

Para el Espanyol a veces debe resultar complicado convivir en una ciudad en la que el todopoderoso Fútbol Club Barcelona lo eclipsa todo en lo futbolístico. En ocasiones parece que en la capital catalana solo existe el conjunto azulgrana y eso no gusta a sus vecinos blanquiazules, que a menudo se tienen que reivindicar, como recientemente ante La Liga.

La cuenta oficial en Twitter de La Liga publicó una imagen de Messi (y Rafinha), donde una gran tela con el dibujo del astro argentino y la palabra "DIOS" es vista desde la grada, acompañada de un mensaje: "En Barcelona Messi es como una religión".

Así, desde su cuenta oficial en la misma red social, el club blanquiazul respondió: «No exactamente, amigos de @LaLiga. En Barcelona somos bastante politeístas, ¿saben?». Un mensaje que acompañó con las imágenes de algunos de los futbolistas más importantes o reconocidos de su historia, como Tamudo, Marañón, Lauridsen o N'Kono.

Un tuit sin mayor pretensión que la de mostrar la curiosa estampa. O eso parecía hasta que el Espanyol respondió directamente a esta publicación. El lío estaba servido. Aficionados de ambos clubs se enzarzaron en una disputa histórica, futbolística y hasta geográfica. Los aficionados del Espanyol pedían más respeto para su club y menos "visión única" de Barcelona, a la que consideran siempre vista en clave azulgrana.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.