- Foto Cortesía de: The Football Addict

La monumental rajada de Conte a su actual plantilla

El técnico italiano se mostró muy molesto por la goleada

El Chelsea de Antonio Conte, sufrió una dura derrota de 3-0 en su visita a la Roma por parte de la UEFA Champions League, resultado que complica un poco su calificación a la siguiente ronda y, ante esto, el técnico italiano se mostró muy molesto al termino del partido y responsabilizó a la plantilla.

"Pensamos que los rivales nos temen por llamarnos Chelsea. Esta no es la manera correcta. Tenemos que encontrar el hambre que mostramos la temporada pasada y, esta temporada, solo hemos tenido algunas veces", dijo el italiano sobre el partido.

Conte continuó diciendo que el equipo se ha mostrado inconsistente hasta ahora al mencionar que: "Esta temporada hemos estado arriba y abajo. Si eres un gran equipo, debes tener estabilidad, debes tener consistencia. En este momento, estamos luchando mucho para encontrar este tipo de equilibrio".

"En la primera mitad no tuvimos suerte, fue injusto. La segunda mitad fue realmente mala. La Roma mostró mas deseos de ser el primero y de ganar el partido. Hay una mayor desilusión para nuestra segunda mitad. No vi cosas positiva. Cuando concedes tres goles debes estar preocupado, significa que algo no funciona" continuó diciendo Conte sobre el mal rendimiento del equipo en el encuentro.

"Tenemos que tener la voluntad y cavar profundo. Mi tarea es la de tratar de encontrar la mejor solución. En la segunda mitad, dejamos de lado nuestro espíritu y mentalidad de lucha y eso no puede suceder" dijo el técnico italiano.

Por último, Conte dijo que "tenemos que luchar el domingo y demostrar que esto fue un hecho aislado", haciendo referencia al partido en Stamford Bridge en el cual recibirán al Manchester United de José Mourinho.

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.