- Foto Cortesía de: ("('sport.es',)",)

La MSN sigue arrasando: Mira sus números de las tres temporadas

El argentino es el pichichi de la MSN

LaMSN, con el doblete de Luis Suárez contra elRCD Español (0 - 3) alcanzó en Cornellà-El Prat los 350 goles desde que coinciden en las filas del FC Barcelona. Messi suma 148, Suárez 117 yNeymar, 85.

El tridente del FC Barcelona ha llegado a esta espectacular cifra en tres temporadas, sumando la MSN 122 goles en el primer ejecicio (2014-15), 131 en el segundo (2015-16) y 97 en el presente (2016-17).

El máximo anotador es el argentino Messi, que desde que juega al lado deNeymar ySuárez ha firmado 148 goles. Le sigue el delantero uruguayo con 117 conquistas. El brasileño, por su parte, acumula 85 dianas.

La MSN ha convertido en cuatro ocasiones un póker de goles, 19 veces ha firmado un hat-trick y 60 un doblete. En 157 partidos ha marcado un gol.Messi, Suárez y Neymar son una máquina de marcar goles.

MessiSuárez, por otra parte, son los únicos jugadores del FC Barcelona que, en estas tres últimas temporadas, con Luis Enrique en el banquillo, han marcado en las seis competiciones que ha disputado el equipo: Liga, Champions, Copa, Supercopa de España y Europa y Mundial de Clubes.

La última locura de Bielsa en Inglaterra

El técnico argentino sigue sorprendiendo en su estadía en Inglaterra
Leeds United es el líder de la Championship, segunda división de Inglaterra, cuando ya se han jugado 22 de las 46 fechas del campeona...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...