- Foto Cortesía de: ("('sport.es',)",)

La MSN sigue arrasando: Mira sus números de las tres temporadas

El argentino es el pichichi de la MSN

LaMSN, con el doblete de Luis Suárez contra elRCD Español (0 - 3) alcanzó en Cornellà-El Prat los 350 goles desde que coinciden en las filas del FC Barcelona. Messi suma 148, Suárez 117 yNeymar, 85.

El tridente del FC Barcelona ha llegado a esta espectacular cifra en tres temporadas, sumando la MSN 122 goles en el primer ejecicio (2014-15), 131 en el segundo (2015-16) y 97 en el presente (2016-17).

El máximo anotador es el argentino Messi, que desde que juega al lado deNeymar ySuárez ha firmado 148 goles. Le sigue el delantero uruguayo con 117 conquistas. El brasileño, por su parte, acumula 85 dianas.

La MSN ha convertido en cuatro ocasiones un póker de goles, 19 veces ha firmado un hat-trick y 60 un doblete. En 157 partidos ha marcado un gol.Messi, Suárez y Neymar son una máquina de marcar goles.

MessiSuárez, por otra parte, son los únicos jugadores del FC Barcelona que, en estas tres últimas temporadas, con Luis Enrique en el banquillo, han marcado en las seis competiciones que ha disputado el equipo: Liga, Champions, Copa, Supercopa de España y Europa y Mundial de Clubes.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.