- Foto Cortesía de: ("('sport.es',)",)

La MSN sigue arrasando: Mira sus números de las tres temporadas

El argentino es el pichichi de la MSN

LaMSN, con el doblete de Luis Suárez contra elRCD Español (0 - 3) alcanzó en Cornellà-El Prat los 350 goles desde que coinciden en las filas del FC Barcelona. Messi suma 148, Suárez 117 yNeymar, 85.

El tridente del FC Barcelona ha llegado a esta espectacular cifra en tres temporadas, sumando la MSN 122 goles en el primer ejecicio (2014-15), 131 en el segundo (2015-16) y 97 en el presente (2016-17).

El máximo anotador es el argentino Messi, que desde que juega al lado deNeymar ySuárez ha firmado 148 goles. Le sigue el delantero uruguayo con 117 conquistas. El brasileño, por su parte, acumula 85 dianas.

La MSN ha convertido en cuatro ocasiones un póker de goles, 19 veces ha firmado un hat-trick y 60 un doblete. En 157 partidos ha marcado un gol.Messi, Suárez y Neymar son una máquina de marcar goles.

MessiSuárez, por otra parte, son los únicos jugadores del FC Barcelona que, en estas tres últimas temporadas, con Luis Enrique en el banquillo, han marcado en las seis competiciones que ha disputado el equipo: Liga, Champions, Copa, Supercopa de España y Europa y Mundial de Clubes.

El primer encuentro de Messi con Riquelme

Como si fuera Jesucristo Superstar, así veía Leo a Riquelme según el primer agente del astro del Barcelona
Juan Román Riquelme, para muchos el ultimo verdadero ‘10’ que se vio en una cancha es el mago argentino (ya retirado) de&nb...

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...