- Foto Cortesía de: Extra

La MSN vuelve a Brillar y hace historia

El tridente del Barça no para de sorprender

Si hablamos de uno de los mejores de ataques del mundo no podemos dejar de mencionar a la MSN. Messi, Suárez y Neymar han conseguido no solo encontrar la sintonía perfecta dentro del campo, sino que su "fealing" va más allá del rectángulo de juego. Una conexión que lleva dando alegrías a la afición del Barça más de dos años.

Los tres tenores empezaron a hacer de las suyas un 25 de octubre de 2014. La sanción de Luis Suárez por su mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil privó a la afición del fútbol de disfrutar de la calidad del uruguayo hasta bien avanzada la temporada.

Desde entonces, ninguno de los tres ha parado de disfrutar sobre el césped y, sobre todo, de marcar. Con el 1-0 de Luis Suárez en Copa del Rey ante el Athletic, la MSN alcanzó los 300 goles conjuntamente desde que debutaron por primera vez. Una cifra que aumentó hasta los 302 tras los goles de Neymar y Messi en el duelo copero.

Esta gran estadística se divide en los 125 que acumula Messi, 100 de Luis Suárez y 77 de Neymar. Por si fuera poco, esta gran cantidad de goles se ha traducido éxitos colectivos. Así, de los últimos 10 títulos que han disputado los tres han logrado levantar nada menos que ocho.

 

A continuación un compacto de los mejores goles de la MSN: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.