- Foto Cortesía de: Telemas

La multa que la FIFA le puso a Inglaterra y Uruguay

Siguen las malas noticias para los ingleses y los “Charruas”

El comité disciplinario de la FIFA, ha decidido imponerle una sanción a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y a la Asociación Inglesa (FA), por infringir el reglamento de medios de comunicación, mercadotécnica y el de equipamiento.

 

La FIFA, le impuso a la FA una multa de 70.000 francos suizos y a los uruguayos, una multa de 50.000 francos suizos. La sanción se da, ya que los ingleses y uruguayos no solucionaron el problema y lo siguieron haciendo en los partidos correspondientes por los Cuartos de final.

 

Los ingleses, exhibían marcas no autorizadas por la FIFA, justo antes de los partidos, exponían artículos deportivos y les hacían la propaganda. Los uruguayos por su parte, también fueron multados por marcas no autorizadas y por llegar tarde al estadio, en el último partido.

 

Vinicius Júnior, un garoto por el Real Madrid

Analizamos el posible escenario del flamante delantero brasileño que ha sido contrato por un "gigante" de Europa.
Desde lejos puede engañar. Se le ve fuerte, fibroso, de complexión atlética -con potencial para aumentarla- y es de estatura m...

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...