- Foto Cortesía de: ('AS.com',)

La noble iniciativa de Chiellini para ayudar a los que más necesitan

El defensor y baluarte de la Juventus se une así a una de las más recientes y celebres causas que recibe donaciones voluntarias de futbolistas alrededor del mundo

Hola, soy Giorgio Chiellini juego para la Juventus. Estoy interesado en apoyar tu programa y me gustaría felicitar a Juan Mata por dedicar su tiempo a apoyar a las personas más desfavorecidas. No quiero publicidad, sólo quiero unirme al proyecto. Perdona mi inglés, hice lo mejor que pude”, con estas palabras el internacional zaguero italiano, a través de un mensaje electrónico se unió a Common Goal, movimiento internacional humanitario que recibe el 1% del sueldo de futbolistas de todo el mundo, con la única intención y objetivo de generar un alto impacto y beneficio social a nivel global.

Ahora Chiellini ingresa al selecto grupo de celebridades futboleras que apoyan la causa del alemán Jurgen Griesbeck, quien fundó hace un mes y medio el movimiento internacional, y que ya cuenta con las donaciones de Juan Mata, Mats Hummels y Alex Morgan, pioneros en impulsar la causa de Griesbeck bajo la premisa: “¿Te imaginas que un hombre como Neymar donara el 1% de su sueldo? Mil niños en la India podrían ir a la escuela”, publicada recientemente en la paginas del diario colombiano El Espectador, pues el alemán tiene un fuerte vínculo con el país cafetero, tras haber vivido y trabajado varios años en la ciudad de Medellín, con iniciativas similares para ayudar a los menos favorecidos. Por ello, y porque fue precisamente en Medellín donde Griesbeck conoció a su actual esposa colombiana, es que se considera a Colombia como el segundo hogar tanto del alemán como de su programa internacional humanitario, apoyado con futbolistas de talla mundial. Sin duda una noble y gran causa, no solo de los futbolistas si no de este altruista ciudadano del mundo.

Jurgen Griesbeck, el hombre que quiere cambiar el mundo a través de Common Goal

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.