- Foto Cortesía de: América de Cali

La noticia falsa de un jugador del América por supuesto coronavirus

El club salió a desmentir la información que se publicó en varios portales

En medio de la preocupación y medidas que ha adoptado el Gobierno Nacional para hacerle frente al coronavirus y los nuevos casos que se han conocido diariamente, también está el problema de las numerosas noticias falsas que día a día se hacen virales en redes sociales, como la más reciente que incluyó al portero del América de Cali, Eder Chaux.

En redes sociales y portales deportivos comenzó a circular la información de que supuestamente el cancerbero titular de los escarlatas había dado positivo en la prueba de coronavirus, lo que ponía a la plantilla en una situación complicada, sobre todo por los 57 casos confirmados de COVID-19 en Colombia que se han confirmado hasta ahora.

Ante la información que cada vez llegó a más cuentas en redes y tomaba más visibilidad, el club informó que todo se trataba de una noticia falsa, que llegaba de parte de personas malintencionadas: “Eder Chaux, al igual que los demás jugadores de nuetro equipo, gozan de un buen estado de salud”, escribió el equipo en Twitter.

De la misma manera, el guardameta publicó un video aclarando que estaba muy bien de salud: “Es para informarles a mi familia, mis amigos, a los medios y a los hinchas, con respecto a la información que gente malintencionada ha dado, que estoy muy bien”, dijo Chaux en video, acompañado de su pequeña hija.

Millonarios y su “problema” con los extranjeros

El club embajador se encuentra en aprietos por los cupos de los extranjeros
Desde su llegada a Millonarios, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz se convirtió en una ficha importante p...