- Foto Cortesía de: Benjamin Lecomte

La novatada en la Selección de Francia, cantar “Bella Ciao”

El nuevo portero de Francia cantó la famosa canción y la reacción de Kanté fue la protagonista

Ya se volvió costumbre que los jugadores canten canciones a capella cuando debuten en un nuevo equipo, las selecciones no se quedan atrás. En esta oportunidad, el protagonista fue Benjamin Lecomte, quien fue llamado por primera vez a la selección de Francia y tuvo que pasar la ‘novatada’ por su concentración.

 El portero del Montpellier fue convocado por primera vez a la selección francesa para el partido que jugará la actual campeona del mundo en la Liga de las Naciones, un torneo que reúne a las selecciones nacionales de la UEFA y se jugará desde la temporada 2018/19, la competición sustituirá los partidos amistosos en las fechas FIFA, todo con el fin de definir algunos clasificados para la Eurocopa.

Con el famoso tema de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, el portero abrió su show a capella para entonar la canción con la que dio inicio a su paso por la selección nacional. Todos los jugadores lo acompañaron cantando excepto uno, N’Golo Kanté, quien quedó atónito escuchando atentamente al nuevo guardameta del equipo de Deschamps.



La reacción de Kanté fue más comentada que la misma interpretación de Lecomte, pues su cara de asombro por la escena causó gran cantidad de mensajes sobre el jugador del Chelsea.

Benjamin Lecomte llega a la selección de Francia con 27 años tras “dolores musculares” que padece su compañero, Hugo Lloris, con el Tottenham en la Premier League. El arquero debutante ha sido figura en la Ligue 1 esta temporada con su equipo, Montpellier, donde llegó el año pasado tras ser portero indiscutible en el Liorent de la Ligue 2 por ocho años.