- Foto Cortesía de: ('ElNuevoSiglo.com.co',)

La novedosa idea de La Equidad para tener mayor hinchada

El equipo de fútbol bogotano espera que los venezolanos se tomen el Estadio de Techo

Este fin de semana inicia una nueva versión de La Liga Águila. Uno de los partidos que se llevará a cabo es el de Equidad vs Atlético Huila, el sábado 26 de enero a las 2:00 pm en el Estadio Metropolitano de Techo, de la ciudad de Bogotá.

 

Para este encuentro las directivas del equipo local afirmaron en sus redes sociales que la entrada será gratuita para niños mayores de 5 años, jóvenes y adultos venezolanos que presenten su documento de identificación.

 

Y aunque los dirigentes de este equipo plantean que es una oportunidad para que el deporte traspase las fronteras y se pueda disfrutar de un gran espectáculo como es el fútbol se cree que es una estrategia para que su hinchada crezca, pues en el pasado torneo registró los menores índices de asistencia al Estadio.

 

Además, el equipo de ‘Los Aseguradores’ está a la sombra de dos grandes rivales de patio como lo son Millonarios e Independiente Santa Fe, cuyas hinchadas son superiores a las del ‘Verde Capitalino’. Así mismo, este es un equipo “nuevo” en esta competencia, pues solo desde el año 2007 se encuentra en la Primera División del Fútbol Colombiano.

 

Entre tanto, el equipo bogotano se prepara para un 2019 lleno de competencia ya que disputará 3 torneos (Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana). Para ello, hubo un ajuste en su plantilla entre los que se encuentra el nuevo Director Técnico, Humberto Sierra, al igual que jugadores con gran trayectoria como Armando Vargas, procedente del Deportivo Pasto; Cristian Palomeque, procedente de Alianza Petrolera; y Carlos Ibargüen, que llega desde el fútbol mexicano.

 

¿Quiénes son los favoritos para la primera fecha de la Liga Águila? ¿Cuánto paga un triunfo de La Equidad por cada $1.000 apostados?  Regístrate, apuesta y gana con BetPlay. Click Acá

 

La broma de Wilmar Roldán con Alberto Gamero

El árbitro le recordó al DT del Tolima, de una manera particular, el acto por el que fue reprochado la semana pasada
Wilmar Roldán, considerado el mejor árbitro de Colombia, pitó uno de los partidos más atractivos de la jornada del cuad...