- Foto Cortesía de: Futbolred

La novela de Johan Arango en este 2020, empezó en Bolivia y ya va en Ecuador

El volante colombiano aún no encuentra su rumbo dentro del futbol suramericano

El reconocido futbolista caleño Johan Arango hoy vive una ‘novela’, al no saber cuál será su rumbo luego de su salida del fútbol mexicano. El volante, que durante el segundo semestre de 2019 formó parte del Correcaminos UAT, dijo adiós al equipo luego de que no se le fuera renovado el contrato al no tener una continuidad dentro de este, en el que solo pudo participar en 11 partidos entre lo que es Liga y Copa MX.

 

Así pues, luego de estar algunos días sin equipo, el pasado 31 de diciembre, se dio a conocer que el colombiano llegaría a formar parte del Always Ready de Bolivia, equipo que participará en la Copa Sudamericana por primera vez este 2020 y que justamente se enfrentará a Millonarios de Colombia en dicha competencia. Días después de que el club hiciera este anuncio oficialmente en sus redes sociales, el cuadro Deportivo Binacional de Perú hizo también oficial el fichaje de Arango, motivo por el cual el conjunto boliviano tuvo que retractarse y eliminar las publicaciones realizadas.

 

 

Fue así como el 4 de enero, la escuadra peruana, que formará parte de la Copa Libertadores de América, dio su bienvenida a Arangol,quien llegaría a la familia del cuadro ‘poderoso’ ubicado en Juliaca, una pequeña ciudad al sur del país. Pero, eso no es todo, porque en menos de 10 días el jugador suena para un tercer equipo en este 2020 ya que, al parecer, en las próximas horas será presentado por el Olmedo de Ecuador.

 

El rumor que fue creciendo a finales de la semana pasada, es ahora una realidad y la prensa ecuatoriana ya da como un hecho el fichaje de Johan en el ‘ciclón andino’, equipo de Riobamba, en el centro del país. De todas maneras, la confusión continúa, porque el cuadro peruano aún mantiene la publicación en sus redes sociales; motivo por el cual, hinchas de ambos equipos se cuestionan en redes sociales cuál será el destino final del mediocampista.

 

 

Por ahora, el futbolista que ha pasado por equipos como Santa Fe, América, Once Caldas, Medellín, Pasto, entre otros, no se ha pronunciado al respecto ni ha dado declaraciones para ningún medio de comunicación. Sin embargo, en sus redes sociales ha posteado fotos y videos en los que se le ve entrenando y manteniendo su rendimiento físico para su debut en el equipo al que llegará, y que aún no se sabe con exactitud cuál será.