- Foto Cortesía de: @RangersFC

La novela de Morelos en Escocia, de buenas en el juego de malas en el amor

El delantero colombiano ha sido noticia y no por lo futbolístico

Todo empezó el pasado 28 de enero cuando Alfredo Morelos llegó a su casa en horas de la noche junto a su esposa Yesenia Herrera que está embarazada. De un momento a otro de su Lamborghini plateado salió un hombre de la parte de abajo. El nacido en Cereté persiguió al extraño pero no lo alcanzó. Todo quedó en una investigación policial y nadie esperaba lo que iba a suceder.

 

El pasado domingo el Sunday Mail puso en portada la historia donde el hombre supuestamente es un detective contratado por su esposa y estaba instalando un rastreador. Pero Yesenia Herrera respoindió en twitter a un periodista que compartió la información: “Muéstrame las pruebas donde demuestre que soy yo. Te doy un consejo primero verifica que la información sea verdadera y no des noticias de las que no estes seguro”.

 

Pero al parecer hay una historia previa. Hace varios meses en redes sociales se compartió un video donde sale Morelos con Marián Cárdenas dándose un beso. Ella fue la ganadora de un concurso conocido como Señora Colombia donde a las concursantes no solo se les premia por su belleza sino por desarrollar un proyecto social y además deben tener hijos o estar casadas.

 

En el programa “Lo Sé Todo”, Marian Cárdenas confirmó lo del video, dijo que comenzó a hablar con Morelos por Instagram y que nunca tocaron el tema de si él era casado o no. Además, que la hackearon y le robaron el video e intentaron extorsionarla a lo que ella no accedió. En la costa atlántica especialmente esto fue un escándalo y la Señora Colombia recibió todo tipo de insultos.

 

Por ahora la atención se centra en la denuncia que hizo Morelos de recibir insultos racistas en un partido ante el Celtic y Steven Gerrard, su entrenador, salió a hablar: “El racismo sigue siendo un problema en este país. Tenemos que seguir haciendo lo máximo para erradicarlo. Es muy decepcionante que se siga hablando de situaciones como estas hoy en día. Es vergonzoso. Alfredo aporta mucho a la Liga y es un jugador que emociona ver jugar”.

 

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...