- Foto Cortesía de: FarandiSPORT

La novia de un merengue se declara antimadridista

"#MiMamaMeHizoGuapaListaYAntimadridista", utilizó como etiqueta la novia de Theo Hernández en una publicación en Instagram

El lateral izquierdo francés,Theo Hernández, acaba de firmar un contrato con el Real Madrid, algo que sin duda, es una buena noticia para este futbolista en su carrera deportiva. No obstante, queda la duda de cómo se habrá tomado esta noticia su novia Adriana Pozueco, pues la bella joven de 22 años ha expresado en varias ocasiones a través de sus redes sociales ser “antimadridista”.

Adriana publicó hace unos días una foto de ella pequeña con la camiseta rojiblanca junto a la frase: “#MiMamaMeHizoGuapaListaYAntimadridista”, pero de acuerdo al diario español Marca, la también estudiante de periodismo editó la publicación.

Con etiqueta:

1

Sin etiqueta:

2

¿Tolerará Adriana ser pareja de un “madridista”? ¿Cuánto tiempo más durará la relación? Son solo algunas de las preguntas que varias personas seguidores del mundo del fútbol se están haciendo en estos momentos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.