- Foto Cortesía de: As

La nueva apuesta para dirigir a Gales

Sería una oportunidad de oro para el elegido

Gales no pudo conseguir su clasificación para Rusia 2018 y era un claro objetivo para el cuerpo técnico y los jugadores, es por esto que el técnico Chris Coleman renunció a su cargo para el comienzo del proceso mundialista siguiente.

Sabemos que es muy importante conseguir un reemplazo pues al ser una selección no deben dejar pasar mucho tiempo; las opciones son muy variadas, sin embargo según The Mirror, en la federación de Gales estarían buscando un técnico con la Licencia Profesional de la UEFA y hay un candidato que parece llenarlos el ojo.

Thierry Henry sería el elegido para llevar a Gareth Bale y compañía a disputar la Copa del Mundo en Catar 2022, actualmente funge como auxiliar de la selección belga pero luce difícil que rechace la gran oportunidad que le estarían brindando.

El ex-goleador del Arsenal y del Barcelona podría mostrar su capacidad como técnico a pesar de su corta experiencia en el banquillo, y Gales parece ser un gran reto que el francés tendría en su carrera, no obstante el puesto no lo tiene asegurado pues nombres como Ryan Giggs y Craig Bellamy también suenan como posibles futuros técnicos del combinado galés.

@yoshua_8

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...