- Foto Cortesía de: Vanguardia

La nueva conquista de Chicharito revoluciona las redes con su último posado

La modelo volvió loco a los seguidores del fútbol

Camila Sodi, la última conquista de Chicharito Hernández, ha incendiado las redes sociales en los últimos días. Esta actriz y modelo mexicana ha sorprendido en su cuenta de Insragram con un posado que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Sodi, de 30 años, acostumbra a subir fotos muy seductoras siempre que puede.

 

Este vestido de transparencias ha provocado un aluvión de comentarios y Me gustas en el perfil de la actriz mexicana, la última pareja del delantero del Bayer Leverkusen. El posado, recuerda una de las primeras sesiones de la modelo mexicana junto al fotógrafo Esteban Calderón. En apenas tres días, la foto de Camila Sodi ha alcanzado casi los 25.000 Me Gustas en su perfil de Instagram. La pareja del ex jugador del Real Madrid publicó otra foto del mismo posado, aunque esta no alcanzó tanta repercusión.

Camila Sodi, de 30 años, ha destacado no solo en México sino en todo el mundo por su carrera como actriz, modelo y cantante y desde hace unos meses por ser la nueva pareja de Chicharito Hernández, que previamente había estado con la presentadora española Lucía Villalón. En la cuenta de Camila se pueden encontrar fotos espectaculares de la modelo.

 

​​

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.