- Foto Cortesía de: A.S Colombia

La nueva definición de Teo que hicieron en Argentina

la prensa Argentina mete presión al jugador para el clásico

Mauricio Tallone periodista del periódico ‘La Capital’ ha publicado esta semana una columna dedicada al colombiano Teófilo Gutiérrez días antes del clásico entre Rosario Central versus Newell’s partido correspondiente a la jornada 24 del futbol argentino. Este articuló tiene como nombre “Teo, el muñeco bravo del clásico" en el cual se tocan varios temas como el momento que está pasando el delantero colombiano y lo que podría pasar en el futuro con este jugador.  

En el inicio de este articulo el periodista expresa que: “Teo Gutiérrez pertenece a ese selecto grupo de jugadores al que todo le importa un bledo. Es un futbolista que rara vez desnuda lo que va por dentro. Muchas veces luce tan desinteresado por todo lo que lo rodea que invita a pensar que ni sabe o no quiere saber lo que juega”, estas palabras se pueden relacionar a lo que Teo habría dicho en rueda de prensa frente al partido que disputará su equipo este fin de semana mostrando su desinterés por el clásico.

Siguiendo con el tema del enfrentamiento entre Rosario Central versus Newell’s Mauricio Tallone ha dado a conocer su opinión de cómo sería la actitud de este jugador en una nueva versión de este derbi: “Al colombiano le gusta jugar sólo para él. Y si es contra Newell's mucho mejor. Eso sí es sumamente peligroso para el equipo de Diego Osella. Es que la personalidad de Teo está tallada para sobresalir en este tipo de partidos. Porque nada lo alimenta más que un estadio se le venga encima”.

Ya para finalizar su artículo el periodista ha afirmado que Teo podría dejar el equipo a mitad de temporada y que: “Está puede ser la última oportunidad para que la gente de Central se acuerde de él hasta la posteridad". Ahora solo queda esperar de qué manera responde Teófilo Gutiérrez en la cancha el próximo domingo cuando se enfrente a Newell’s. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.