- Foto Cortesía de: Google

La nueva e inpensada obsesión de Pep Guardiola

El técnico español está dispuesta a pelearlos con el Real Madrid

Nadie pone en duda la extraordinaria campaña que hasta ahora realiza el Manchester City. Un equipo bien armado con jugadores de primerísimo nivel y con una actuación en Liga y champions destacada. Pues bien el técnico español parece no estar del todo conforme con la plantilla y queire agregar un crack de primerísimo nivel. 

Según ‘Sunday Mirror’, el City prepara 170 millones de euros para irse de frente contra el Real Madrid y poderse hacer con los servicios del belga Edén Hazard. Según este medio í goles si el equipo español quiere contar con el jugador del la selección belga,  tendrá que esculcarse bien el bolsillo. Al interés conocido del conjunto blanco se suma el del Manchester City de Pep Guardiola. El club inglés prepara una astronómica oferta de 170 millones de euros para incorporar al internacional belga. Sería la cifra récord jamás pagada en un traspaso entre clubs de la Premier League.

El equipo de Manchester está dispuesto a ofrecer un salario de 400.000 euros semanales al belga, aproximadamente 21 millones de euros anuales. Así Guardiola sumaría otra estrella a su nómina y armarla la dupla más destacada de Bélgica en el City, De Buyne y Hazard. 

En este contexto, si el Real Madrid quiere incorporar a Kane y a De Gea además de Hazard, tendrá que realizar un desembolso récord para la entidad blanca en materia de fichajes. Ni Tottenham, ni Manchester United, ni Chelsea, todos ellos sin necesidad de vender debido a su solvencia económica, pondrán facilidades para vender a sus mejores jugadores.

 

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...