- Foto Cortesía de: comutricolor.com

La nueva incorporación del Once Caldas

Michael Ortega vuelve al fútbol colombiano

El jugador atlanticense venía desempeñando en el figueirense de Brasil, pero no tuvo la mejor disposición, tan solo disputo 7 partidos en el equipo brasilero tras su paso por el junior de barranquilla, lastimosamente no ha podido desempeñar su talento como cuando debuto en el futbol colombiano. 

Y es que Michael Ortega ha tenido una trayectoria amplia donde ha jugado: En México, Alemania y Brasil, también tuvo un paso por las divisiones menores de la selección Colombia.

Desde este lunes se espera a Michael en la ciudad de Manizales para que se una al equipo Blanco, y sea uno de los refuerzos de este semestre, el Once Caldas se ha reforzado con  John Salazar, Mateo Cardona, Hansel Zapata, Julian Guillermo, Jerry Ortiz, Marcos Acosta, Jonathan Muñoz y Jaime Cordoba.   

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.