- Foto Cortesía de: Tenfield

La nueva joya uruguaya que enamora al Barça

Uno de los referentes de la selección Uruguay sub-20

El sudamericano sub-20 que se juan en Ecuador, esta develando grandes joyas, que al futuro prometen bastante talento. Por eso el Barça que ya ato a una de las figuras charruas va a por otro jugador de esa selección. 

Precisamente, el jugador en cuestión es uno de los capitanes y principales figuras del equipo dirigido por Fabián Coito: Nicolás de la Cruz, futbolista perteneciente a Liverpool de Montevideo. Este talentoso volante que destaca por su habilidad cuando el balón pasa por sus pies ha demostrado ser imparable para los defensas no solo en este sudamericano sino en primera división del fútbol uruguayo.

Según informa el programa radial uruguayo Tirando Paredes, el Barça estaría sondeando al "Nico" y la respuesta del club uruguayo fue que el jugador está tasado en unos 8 millones de dólares.

Veremos que sucede con el jugador, hermano del jugador de Monterrey, Carlos Sánchez, que dado su talento de seguro llamará la atención de varios otros clubes por lo que su emigración a Europa sería inminente la próxima temporada.

Adebayor se tomó muy en serio la pasión de la Copa Libertadores

El jugador africano se contagió de la ‘fiebre sudamericana’ y defendió los colores de su equipo en el torneo continental
Emmanuel Adebayor, el más reciente refuerzo del club Olimpia de Paraguay, y considerado uno de los mejores fichajes del fútbol sudame...