- Foto Cortesía de: Extra

La nueva marca de Falcao, que no tiene ni CR7 ni Messi. ¡Sorprendente!

El delantero colombiano está intratable en cuanto a su racha goleadora

El atacante colombiano Radamel Falcao García llegó a 44 goles en competencias europeas en solo 48 partidos, una marca muy superior a las de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos máximos artilleros de la Champions League.

El astro portugués de Real Madrid alcanzó esa cifra en 88 juegos, mientras que el argentino de Barcelona lo hizo en 64. Datos muy contundentes a favor del delantero del Mónaco.

El Tigre convirtió un doblete en el partido de octavos de final de Monaco frente a Manchester City y tiene un promedio goleador de casi un tanto por encuentro, gracias a sus 10 goles en Champions, 31 en Europa League y 3 en Supercopa UEFA.

Además, el 'Tigre' Falcao se convirtió en el primer colombiano en anotar un doblete en fase de eliminación directa de la Champions. Otra razón por la que debe sentirse muy orgulloso. Tal ha sido la mejoría en su rendimiento, que toda Europa se encuentra hablando de él, pues después de 2 años para el olvido, volvió a su mejor nivel.

Mira el 2do gol frente al City. GOLAZO:

 

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...