- Foto Cortesía de: AS

La nueva petición del entorno de Neymar al PSG

El club parisino no se da por vencido para ficharle

Hasta el momento Neymar no salió a esclarecer la situación en cuanto a su salida del Barcelona, que el PSG lo quiere a toda costa es verídico, pero todavía no hay acuerdo entre el jugador y los franceses. Los Culés no quieren que se marche, pero los millones del poderoso elenco de París pueden convencer a cualquiera. El entorno del brasilero tiene dudas del traspaso por el Fair Play Financiero, con el antecedente de lo que ocurrió entre Santos y Barça.

El cuadro francés ya está buscando un patrocinador en Qatar que dé el aval para la operación, y que no haya inconvenientes en el futuro a la institución o al delantero. La posible violación del Fair Play Financiero parece estar marcando el rumbo de las negociaciones y aun no hay nada confirmado, si se marcha a Francia o si permanece en Catalunya conformando la MSN.

Por otra parte, el Paris Saint-Germain deberá vender algunos de sus jugadores para abaratar los sueldos en la plantilla, los apuntados serían Krychowiak o Ben Arfa, de muy poco ruedo en la campaña pasada. Los días siguen pasando y los medios españoles especulan sobre la continuidad o no de Ney, sus compañeros no quieren que se marchen, pero él sabe que no podrá liderar al Barcelona estando Lio Messi, por lo que irse a otro poderoso lo pondría como figura y estrella. 

                                                                                                                                                                                                                      @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.