- Foto Cortesía de: goal.com

La nueva vida de Nery Castillo

El ex seleccionado mexicano ahora tiene un peculiar trabajo

El nombre de Nery Castillo es recordado como una llamarada de fútbol que se fue apagando poco a poco al grado de no saber el paradero del mismo en la actualidad, sin embargo, la prensa de Grecia dio a conocer un poco de la vida que lleva el ex jugador en su país.

"Nery's Fishing" es el nombre de su actual negocio y es una tienda que se dedica a la venta de artículos de pesca, en algunas fotografías podemos observar a Nery utilizando cañas y presumiendo sus pescas conseguidas.

El exdelantero tuvo sus mejores momentos en el Olympiacos de Grecia, donde fue multicampeón, llegó a ser el fichaje más caro del fútbol ucraniano cuando el Shakhtar Donestk pagó aproximadamente 20 millones de euros por sus servicios y fue uno de los mejores seleccionados en la Copa América de 2007, donde México consiguió el tercer lugar. Castillo tuvo un largo recorrido en el balompié mundial pasando por equipos como Pachuca, León, Rayo Vallecano y Manchester City, sin embargo su carrera nunca pudo despuntar debido a diversos motivos, incluso extracancha como el fallecimiento de sus padres.

Hirving Lozano se acerca al Barcelona

El mexicano ficharía por el campeón de España
La Copa del Mundo suele catapultar las carreras de los jugadores que destacan en el máximo torneo a nivel de selecciones y Rusia 2018 no es ...

Boca habría llegado a un acuerdo por David Ospina

El guardameta colombiano es pretendido por el último campeón argentino
La grandiosa actuación de David Ospina en el Mundial, le sirvió para que el arquero estuviese de nuevo en la órbita del m...