- Foto Cortesía de: Ok Diario

La nueva y extraña petición de Zidane a Florentino para este verano

La petición sorprendió a la directiva

Mucho se ha hablado de los posibles refuerzos del Real Madrid: Mbappé, Hazard, De Gea, entre otros. La realidad es que Zidane no se fija en los rumores y todas sus energías están puestas en traer a un sólo jugador y no está relacionado con la delantera, sino todo lo contrario. 

Luego de la Final de Cardiff, Zizou quedó alucinado con la gran actuación que tuvo un jugador de la Juventus y fue nada más y nada menos que Leonardo Bonucci. Es que el defensor tuvo una muy buena actuación en la final de Champions League y ante la salida de Pepe, el Real Madrid quiere reforzar su defensa con un jugador de renombre. 

Bonucci cuenta con otra oferta que proviene del Chelsea, club que estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros cuando su valor en el mercado ronda los 45 millones, según los datos que arroja la web especializada Transfermarkt. 

Sin dudas la petición de Zinedine Zidane sorprendió al presidente Florentino Pérez y habrá que esperar para saber si se hace pública alguna oferta por parte del Real Madrid y si de lo contrario sólo se trata de un rumor. 

@ddaimorales

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...