- Foto Cortesía de: Pinterest

La oferta con la que el Chelsea quiere retener a Cortuois

El equipo inglés quiere colocar una oferta grande por su arquero

El arquero de Bélgica es uno de los favoritos que tiene el Real Madrid para reemplazar a su arquero Keylor Navas, pese a que la primera opción es el español David de Gea actualmente en el Manchester United, Thibaut Courtois es la segunda opción, pero desde Londres no quieren que se vaya para España y le han propuesto una mejora de contrato anti-Madrid.  

El diario “Daily Mirror” desvelo, el Chelsea quiere que Courtois siga en el equipo londinense más allá del 2019 y se está estudiando ofrecerle un contrato por 230.000 euros a la semana, en resumen terminaría pagándole 12 millones de euros por temporada.

El técnico italiano Antonio Conte que ahora dirige al Chelsea habría pedido a la entidad “Blue” tener mas peso en las decisiones del equipo, y una de sus primeras peticiones seria retener al arquero belga sí o sí.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.