- Foto Cortesía de: Pinterest

La oferta con la que el Chelsea quiere retener a Cortuois

El equipo inglés quiere colocar una oferta grande por su arquero

El arquero de Bélgica es uno de los favoritos que tiene el Real Madrid para reemplazar a su arquero Keylor Navas, pese a que la primera opción es el español David de Gea actualmente en el Manchester United, Thibaut Courtois es la segunda opción, pero desde Londres no quieren que se vaya para España y le han propuesto una mejora de contrato anti-Madrid.  

El diario “Daily Mirror” desvelo, el Chelsea quiere que Courtois siga en el equipo londinense más allá del 2019 y se está estudiando ofrecerle un contrato por 230.000 euros a la semana, en resumen terminaría pagándole 12 millones de euros por temporada.

El técnico italiano Antonio Conte que ahora dirige al Chelsea habría pedido a la entidad “Blue” tener mas peso en las decisiones del equipo, y una de sus primeras peticiones seria retener al arquero belga sí o sí.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...