- Foto Cortesía de: Fichajes.net

La oferta de un equipo chino para fichar a Mandzukic

El Beijing Guoan pasa a la ofensiva por el jugador croata

Uno de los equipos de la capital china busca incorpora a un delantero de primer nivel para reforzar su ataque. La superliga china busca incorpora a una nueva estrella a la lista, y su nombre es Mario Mandzukic. 

El equipo dirigido por José Manuel González,el Beijing Guoan, ve como prioridad el fichaje de Mandzukic, por lo que ha realizado una primera oferta por 35 millones de euros. El jugador croata de 30 años vive un presente bastante importante en la Juventus, realizando una gran labor en dupla con el argentino Gonzalo Higuain.

Mandzukic es un jugador que ha defendido la casaca de varios equipos europeos, como lo fueron el Wolfsburgo, Bayern Munich, Dinamo de Zagred, y su antiguo club el Atlético de Madrid, por lo que se ha batido contra los mejores equipos del mundo. La "vecchia signora" no dejaría marchar tan fácilmente al jugador, pero las conversaciones se harán sentir en este mercado invernal.

TOP | Las 5 selecciones favoritas a ganar el Mundial

Un repaso a las selecciones que pintan para ser protagonistas en Rusia
Faltan 77 días para que el silbatazo inicial del Rusia vs Arabia Saudita que inaugura el Mundial se dé y por eso, te presentamos un r...