- Foto Cortesía de: Marcas

La oferta descomunal que mandó el PSG por Rakitic

Los parisinos quieren fortalecer su medio campo

El PSG esta moviendose sigilosamente en esta última etapa de transferencias, y ya ha realizado un pedido especial al Barça iniciar las negociaciones y formalizar la compra de Rakitic. Los parisinos estarían dispuestos a ofrecer una suma cercana a los 90 millones de euros, a pesar de que la cláusula de rescisión del croata es 125 millones.

Por el momento la dirección deportiva del PSG no ha querido  realizar ningún movimiento hasta estar seguros de que se logrará llegar a un acuerdo entre todas las partes. Pero durante estos últimos diez días han ido observando la operación de manera indirecta y ahora creen estar listos para lanzar la oferta final. Aunque saben que será complicado, se mantiene las esperanzas de poder llegar a un acuerdo a principios de la siguiente semana.

Rakitic esta conciente de que el Barça no le subirá la ficha, no ahora, ni en los próximos años de contrato que le quedan que es hasta el 2021.  Y ese es el medio por el cual el PSG intentará convencer al croata y contar con su aprobación. Tanto el Barça como el futbolista deberán tomar una difícil y complicada decisión, puesto que hay mucho dinero  en juego.