- Foto Cortesía de: ('@Mister_Pirlo',)

La oferta millonaria que rechazó la Juve por Higuaín

Pudo ser la gran bomba del verano

El mercado de fichajes acaba el 31 de agosto y hasta el momento ya se han producido movimientos jamás pensados, con unos precios desorbitados.

Todos sabemos que este mercado tiene como protagonistas a Mbappé (por su juventud y precio de 150 millones) el cual esta generando el culebrón del verano, a Romelu Lukaku (fichado por el United) y a Leonardo Bonucci, fichaje estrella en el resurgir del Milán.

La próxima gran bomba del mercado pudo ser Gonzalo Higuaín. La Juventus de Turín ha rechazado una oferta procedente del Chelsea, de unos 100 Millones de euros por su delantero titular. Hay que recordar que el 'Pipita' jugaba en el Nápoles, equipo en el que marcó 71 goles en 105 partidos,  y que 'la Vecchia Signora' le compró  por unos 94 Millones de euros.

 

 

El Chelsea, tras la salida más que probable de Diego Costa y el fichaje de Lukaku por el United, sigue peinando el mercado en busca de su delantero titular. Ante la negativa de la Juve, los objetivos están claros: Morata o Aubameyang

@adri13_esteban

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.