- Foto Cortesía de: Orgullo Tuzo

La oferta que prepara Chivas por Rodolfo Pizarro

El Rabaño va con todo por el canterano de los Tuzos

Desde hace algunas temporadas, Rodolfo Pizarro, ha sido objeto de deseo para Jorge Vergara, y este torneo no es la excepción, es por eso que el conjunto del Rebaño ya prepara una oferta para la escuadra hidalguense.

En los últimos días, ha sonado fuerte el rumor de un posible intercambio, Chivas mandaría a José Juan Vázquez y a Carlos Peña o Michael Pérez al equipo hidalguense, a cambio de los servicios del canterano de Pachuca. Cabe mencionar que “el gallito” no tuvo un buen semestre luego de llegar como refuerzo de lujo al Rebaño, por lo que Matias Almeyda no cuenta más con él para la próxima temporada, en cuanto al “Gullit” su torneo se caracterizó por demasiados altibajos que finalmente no han logrado convencer al técnico de Chivas, por su parte Michael Pérez fue uno de los jugadores más destacados del torneo actual en el que se consolidó como titular indiscutible del rebaño.

Hasta el momento ninguna de los directivas se ha pronunciado con algo oficial sobre el tema, sólo queda esperar hasta el próximo cierre de transferencias para saber si esta interesante transacción se lleva a cabo.

Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional, fue suspendido por la Dimayor

Sus palabras en rueda de prensa en contra de la Dimayor y Millonarios le costaron partidos y dinero al técnico argentino
La Dimayor no hizo caso omiso a las declaraciones del técnico argentino y tomaron las medidas necesarias para evaluar la gravedad e imponerl...