- Foto Cortesía de: meritocraciablanca

La oferta que rechazó el Madrid por uno de sus cracks

Florentino Perez no quiere dejar ir una de las grandes promesas del club blanco

Florentino Pérez no piensa solo en el presente del club blanco sino que quiere asegurar jugadores con gran futuro para el club y uno de ellos es Lucas Vázquez, un jugador que la temporada junto a Marcos Asensio aportaron en gran medida a la consecución de los títulos logrados por el Real Madrid.

Sin embargo, el gallego ha encontrado muy poco espacio en una línea de ataque que está llena de grandes jugadores como Benzema o Cristiano y primero ha sido desde Inglaterra que buscan ficharle para que el Newcastle pueda dar el salto de calidad que lo haría una temporada tranquila donde el club pueda mantener la categoría.

Además del interés del Newcastle de Rafa Benítez por Lucas Vázquez, ahora se suma el de la Roma de Monchi, que ya habría hecho una primera oferta por 30 millones de euros, la cual consideran insuficiente por un jugador con presente y futuro en el club. Según CalcioMercato, la Roma le ve como la alternativa perfecta a Mahrez, si éste finalmente termina no llegando al bloque ‘giallorosso’, teniendo en cuenta que el argelino quiere seguir su carrera preferiblemente en otro club de la Premier League.

Igualmente la puja por el jugador blanco seguirá y la Roma está dispuesta a mejorar su primera oferta para llevarse a Vázquez y tampoco se puede descartar la posibilidad que termine recalando en el fútbol inglés de la mano de Benitez, por lo que habrá que esperar los próximos movimientos de ambos clubes.

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...