- Foto Cortesía de: Daily Express

La oferta que rechazó el Mónaco por Falcao

Los del principado buscan retener a su hombre gol y no quieren sorpresas

La última temporada Radamel Falcao regresó al nivel que le conocíamos, o al menos se logró acercar a su mejor versión. Sus goles fueron vitales para el campeonato de Liga y para llegar a semifinales de Champions la temporada pasada. Con la gran catidad de salidas en este mercado, amarrar al 'Tigre' es una de las prioridades para los del principado.

Tanto así, que según Goal y France Football, rechazaron una oferta por más de 30 millones de Euros por el colombiano. Dicha oferta la realizó nada más y nada menos que el AC Milan, quienes a pesar de contratar al joven portugués André Silva, buscan otro artillero.

Así las cosas, prácticamente se descarta la posibilidad de ver al colombiano en otro club, no tanto por lo económico sino por la importancia que tiene el goleador en el equipo. También es evidente que los 'Rossoneros' no pararán su búsqueda  tratando de encontrar alternativas tras fracasar en fichar a Falcao.

Se reducen las preocupaciones en Mónaco, ante tantas ventas una luz alumbra su camino, manteniendo a su cazador del área, y buscar con nuevos jugadores cumplir el mismo objetivo, bicampeonato en la Ligue 1 y una campaña exitosa en la Champions.