- Foto Cortesía de: Gavilanes de Matamoros

“La Ola”, el estadio MX que será de los mejores del continente

Tamaulipas sería el destino de este nuevo recinto futbolístico

Gran proyecto el que se prepara en la ciudad de Matamoros Tamaulipas y su equipo de fútbol Los Gavilanes, de mano de la Directiva, Propietarios del Equipo y Grupo Lunel encabezado por el Arquitecto Alejandro Macías diseñaron un inmueble apto para recibir partidos de fútbol de alta competencia.

Se trata nada más y nada menos el Estadio que llevará por nombre 'LA OLA' el cual pretende inaugurarse en el año 2018 y tendrá una capacidad para 36,000 espectadores.

 

 
Posted by Equipo Gavilanes de Matamoros - Fotografias on Thursday, January 12, 2017

Actualmente el equipo forma parte de la 3ra División sin embargo la Directiva tiene planeado en que pronto logren escalar peldaños en las distintas divisiones del balompié azteca para consolidarse en la Liga de Ascenso MX y en un futuro no lejanollegar a Primera División Profesional.

 

Morelia rescató un valioso empate en Monterrey

Los Rayados dejaron ir la ventaja y terminaron pagandola
Después de la jornada de media semana, en donde los Rayados tuvieron una agónica victoria como visitantes en Puebla ante Lobos BUAP, ...

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...