- Foto Cortesía de: Scoopnest.com

Ya era hora | Zlatan y la buena noticia para el United

No hubo ningún imprevisto durante la intervención y el sueco comienza su larga recuperación

El mas que conocido jugador del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión de ligamento cruzado interior el pasado 20 de abril mientras jugaba los cuartos de final de la Europa League. Tras la confirmación de la seriedad de dicha lesión se especuló sobre la retirada del sueco de 35 años, pero el mismo jugador confirmó que aun falta para que esto suceda, por lo que espera recuperarse lo mas pronto y volver a las canchas.

Su mensaje en redes sociales fue: ''rendirse no es nunca una opción''. Confirmando que sigue su camino por el fútbol.

El jugador pasará por una larga recuperación que durará unos 9 meses apróximadamente. Tras esto su intención es volver a los terrenos de juego y enfundarse de nuevo la camiseta de los ''Red Devils'' quienes, quieren volver a ser un equipo temible de Europa.

El sueco eligió para su operación a un médico desconocido por muchos, cosa que asustaba al club de Manchester, pero para alegría de todos, su agente ha confirmado que la operación ha sido todo un éxito, aunque el jugador no esté disponible para entrevistas todo indica que espera recuperarse y prolongará otros 12 meses con el United, como indicaba en las bases del de su fichaje.

Tanto el club como los seguidores del sueco desean una rápida y amena rehabilitación a Zlatan Ibrahimovic y así ver pronto en cancha al gigante sueco.