- Foto Cortesía de: 90 Minutos

La opinión de Eto’o sobre Mourinho, Guardiola y Zidane

El camerunés habló sobre los actuales entrenadores del Manchester United, Real Madrid y Manchester City

El delantero del Antalyaspor, Samuel Eto'o, concedió una entrevista a Telefoot en la que valora la situación actual de los tres entrenadores más reconocidos de los últimos años, Jose Mourinho, Pep Guardiola y Zinedine Zidane.

El camerunés, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milán y el Chelsea, opinó en torno al estratega portugués durante sus dos etapas: “No se puede defender continuamente. Jose ha cambiado mucho. Cuando llegué al Inter, descubrí a alguien excepcional. Después, en el Chelsea, fue un poco difícil. Quiere relanzar al Manchester United en los tres próximos años, pero lo primero que debe hacer es que su equipo juegue al fútbol”.

El exjugador del Barcelona alabó a Pep Guardiola: “Tiene todo para triunfar en el City. Para mí, sigue siendo el mejor entrenador del mundo. Siempre quiere que sus equipos jueguen a fútbol e impondrá esta idea en Inglaterra”.

Por último, Eto´o habló sobre el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidán: "¿El éxito de Zidane? Me sorprende. Sabe cómo ser discreto y preparar a sus jugadores. Me quito el sombrero ante Zizou, realmente no esperaba que hiciera algo increíble".

Con esto el camerunés cerró la entrevista y dejó claro su aprecio por Guardiola. 

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...