- Foto Cortesía de: @MessiWorld

La opinión de Messi sobre Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El argentino no solo se vio sorprendido por el traspaso del portugués sino el destino que escogió

Lionel Messi aceptó una invitación de Tot costa, un programa matutino de Catalunya Ràdio. La encargada de la entrevista fue Sònia Gelmà y ocurrió algo extraño porque hacía las preguntas en catalán y el futbolista le respondía en español. Para empezar, el hoy capitán del Barça dejó claro que el equipo debía ir por la Champions League.

 

Pero uno de los momentos más llamativos se dio cuando habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo: “La verdad que si, no lo imaginaba fuera del Madrid y tampoco imaginaba que pudiera ir a la Juventus. Había tantos equipos que se decía había la posibilidad y la Juventus era el que menos se escuchaba y terminó yendo allí, al fútbol italiano. La verdad me sorprendió mucho, pero como dije recién creo que fue a un equipo muy bueno”.

 

De una vez aprovechó para dejar claro que no ha pensando marcharse por estar en el mejor equipo del mundo y la ciudad donde está desde los 13 años. “No tengo la necesidad de irme a ningún otro lado”. Tras la salida de Andrés Iniesta hoy la ‘Pulga’ es el capitán del equipo blaugrana.

 

Sobre el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo dijo Messi: “Obviamente si bien el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, creo que si, que el hecho de que Cristiano no esté más en la plantilla del Madrid lo hace menos bueno al Madrid y lo hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que tiene y la llegada de Cristiano”.