- Foto Cortesía de: Villarreal

La oportunidad que se perdió Carlos Bacca en su juventud por irse de fiesta

El jugador estuvo a punto de jugar en Italia

Hoy en día no resulta lejano que los jugadores se pierdan grandes oportunidades profesionales por culpa de las fiestas y la indisciplina que muchos no ven como algo grave, aunque lo sea. Uno de ellos, aunque no en tiempos actuales, es Carlos Bacca, quien recientemente confesó la oportunidad europea que perdió hace unos años, todo por irse de fiesta.

En entrevista con ESPN, el ahora jugador del Villarreal de LaLiga contó una anécdota que lo hizo cambiar su vida descontrolada y de fiestas y lo llevó a lo que es ahora, un jugador de ligas europeas y donde ha logrado consolidarse, aunque en el presente esté pasando por un momento irregular en su equipo por falta de minutos.

En 2012, cuando Bacca cerró su anterior año como uno de los jugadores más efectivos del Fútbol Profesional Colombiano, siendo ídolo del Junior de Barranquilla y demostrando el gran nivel en el que estaba, estuvo a punto de irse al Chievo Verona de Italia, pero una noche de fiesta le quitó la posibilidad cuando las negociaciones ya estaban prácticamente cerradas.

"Ya estaba todo cerrado. Incluso había una persona del Chievo Verona en Barranquilla ya cerrando todo con el presidente del club", contó el delantero, pero esa misma noche, cuando desde Italia estaban buscando cerrar el contrato, Bacca optó por irse de fiesta con un amigo, algo que, infortunadamente para él, pero como se esperaba, se supo en medios de comunicación.

"Al otro día fue escándalo en Colombia, salí por toda la prensa y le llegó a la persona del Chievo que estaba ahí, y habló con el presidente. Ahí cambió todo", contó.