- Foto Cortesía de: Extra

La original forma de pedir la salida de Wenger

Los hinchas gunners ya se cansaron y piden la salida del DT de todas las formas

La situación de Arsene Wenger es insostenible en el Arsenal, luego de la estrepitosa eliminación de la UEFA Champions League a manos del Bayern Múnich, la paciencia de los aficionados parece haber tocado fondo. No es para menos, ya que el cuadro londinense lleva sin conseguir ningún titulo desde hace 12 años. algo que parece haber roto por completo la relación del entrenador con los hinchas.

Ahora, un curioso hecho se produjo en la antesala del partido entre West Bromwich y Arsenal este sábado por la Liga Premier inglesa. Un avión sobrevoló el estadio en el sector de The Hawthorns con un lienzo contra del técnico Arsene Wenger. El lienzo decía "Sin contrato, Wenger fuera". 

Esto se suma a que dentro del escenario deportivo, durante el mismo encuentro, los aficionados que asistieron, también mostraron pancartas pidiendo la salida de Wenger. Todo parece indicar que las horas está contadas para el entrenador en vigencia que más temporadas lleva dirigiendo en la Premier.

Las 13 recomendaciones del Bayern Múnich para James Rodríguez en su dieta

Preocupados no solo por el nivel de juego, sino por su régimen alimenticio, el club Bávaro ha emitido un riguroso plan nutricional para el crack sudamericano
De acuerdo con versiones de prensa desde Alemania, específicamente del diario BILD, el Bayern Múnich le ha recomendado al estela...