- Foto Cortesía de: ('Independent',)

La ovación de los hinchas del Liverpool a Coutinho en su debut en Anfield

¿Habrá sido perdonado por la afición luego de su intento de salida?

Este miércoles el Liverpool de Jürgen Klopp se estrenó en la UEFA Champions League enfrentándose al club español, Sevilla FC por la fase de grupos. El Sevilla, que se vio superado en muchas fases del partido, logró salir vivo de Anfiel y arrancó con empate a 2 en la primera jornada del Grupo E. Pero sin ninguna duda lo que capto la mirada de todos en el partido, no fue lo sucedido en cancha, si no el ingreso de Philippe Coutinho, quien todavía no había podido jugar con el equipo en la presente temporada, pues según el técnico tenía una lesión en la espalda, pero todos sabemos que se trataba de su intento por marcharse al Barcelona.

Fue una de las tantas telenovelas que se vivieron en el mercado. Un fichaje que al final no se concretó. El jugador se quedó con las ganas de arribar las filas del club azulgrano. Philippe Coutinho se queda en un Liverpool, o por lo menos esta temporada la terminará en el club de Inglaterra, en el que precisamente, no viene siendo titular.

Pero los seguidores del Liverpool, lo quieren hacer sentir en casa, para que su idea cambie y se mantenga en el club por muchos años más, es por esto que en el compromiso ante el Sevilla, el atacante brasileño, recibió una gran ovación de los hinchas en Anfield Road previos a su ingreso.

Su permanencia despierta distintas opiniones, pero la derrota ante el City(5-0), ha servido para que muchos lo vean como indispensable en el once de Klopp y  aunque no se le vea del todo contento con los 'Reds', al parecer los hinchas ahora lo aprecian más.

Jürgen Klopp dio su opinión acerca de que si la hinchada debería perdonarle el hecho de su intento de salida: “No ha pasado nada que haya sido imperdonable. Hay cosas muy preocupantes en el mundo como para estar enfadado todo el tiempo, esto no es nada. Esto es como cuando te peleas con tu esposa y te reconcilias”. Aunque el jugador dejara claro su posición de querer irse al FC Barcelona, el técnico bromeó para quitarle peso al asunto: ¿Qué por qué los hinchas del Everton tienen que perdonar a Coutinho? Porque quiso fichar por el Barcelona… ¡no por el Everton!”. Sentenció el DT

Para más de un jugador, pertenecer al Barcelona debe ser considerado un sueño, y aunque lo de Coutinho no haya resultado, debería sentar cabeza y dar todo por la afición que le ha mostrado su más sincero apoyo.

@aliennys_olivares

El rudo Felipe Melo y el curioso cuadro que tiene en casa

Es uno de los jugadores brasileros más polémicos de los últimos años por su agresividad
Ha jugado en el fútbol brasilero, español, italiano y turco y en todos lados dejó algún tipo de controversia. Ya fuera ...

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...