- Foto Cortesía de: Rpp

La página oficial de Messi premiará los mejores mensajes

Mucha gente en el mundo quiere que le vaya bien

A pocos días del comienzo del Mundial, el apoyo a Lionel Messi se hace sentir, y no sólo es de l afición argentina, sino en todo el mundo. La fiebre de la pulga ha llegado a su página web, donde se realizará una dinámica.

en el portal Messi.com, se convocó a todos los seguidores del argentino, a mostrar su apoyo por medio de sus redes sociales con fotos o videos originales y creativos, incluyendo el hashtag #VamosLeo. La contienda durará hasta el 16 de Junio, día del debut de la Albiceleste frente a Islandia.

Los fans podrán votar por su favorito entre el 18 y el 25 de Junio, y el ganador recibirá un Telstar oficial (balón de Rusia 2018) con la firma del astro sudamericano, además, con los mejores participantes se creará una compilación para que el capitán de Argentina pueda verla previo a su primer partido.

@yoshua_8

 

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...