- Foto Cortesía de: Sport

La pancarta que los hinchas de Lazio dedicaron a Totti

Hasta sus enemigos lo van a extra√Īar

Francesco Totti anunci√≥ que dejar√° la Roma luego de 25 a√Īos y todo el mundo del f√ļtbol lo va a extra√Īar, hasta su cl√°sico rival.

Es que en el encuentro entre Lazio e Inter, apareció un cartel en la tribuna biancoazzurri  del estadio Olímpico de Roma que no dejó de ser llamativo. El cotejo terminó en victoria para el visitante por 3 a1.

En la tribuna se pudo ver una pancarta para Totti, s√≠mbolo del eterno rival que dec√≠a: ‚ÄúLos enemigos de toda una vida saludan a Francesco Totti‚ÄĚ.

Los hinchas de Lazio, representados bajo el nombre de Los Irreducibles, son el grupo m√°s radical pero no por eso se olvidaron de su ‚Äėpeor enemigo‚Äô.

Sin embargo, muchos fanáticos de los fanáticos de Lazio tienen un gran respeto por el italiano, después de que éste asistió, por sorpresa, al funeral de un seguidor fallecido en 2007.

 

Los hinchas de la Lazio y su homenaje a Totti: "Los enemigos de siempre se despiden de Totti" pic.twitter.com/9VWjMeh4uX

‚ÄĒ Jaime F. Macias (@Jaimefmacias) 21 de mayo de 2017

Bernardo Silva por dentro

La obsesi√≥n enfermiza, obstinaci√≥n diaria y b√ļsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...