- Foto Cortesía de: Internet

La parodia de un deportista para que no lo confundan con este crack: “No soy Zlatan”

Su parecido salta a la vista y aprovecharon la coyuntura para crear este “falso” libro

Nihad Đedović es un basquetbolista bosnio, tiene 28 años y juega en el Bayern Múnich. En algún momento visitió la camiseta del Barcelona donde justamente su hermano Nedim también ha estado. Ha hecho parte de la selección nacional pero gran parte de su fama se le ha ganada sin quererlo.

 

Comparte las raíces balcánicas con Zlatan Ibrahimović y su parecido físico es increíble. “Desde que me dejé crecer el pelo, me confunden con él en las redes casi todos los días. Este verano estuve en París tres días. Y no puedo decir que cada persona, pero cada dos personas me paraban para hacerse una foto conmigo. Fue increíble”, dijo en una entrevista para Euroliga.

 

En 2015, Ibrahimović publicó su autobiografía a la que llamó I am Zlatany para hacer una parodia la Euroliga hizo un montaje de un libro que se llamaría I am not Zlatan con la foto de Đedović. El basquetbolista mide 1,99 metros, 4 centímetros que el futbolista de Los Ángeles Galaxy en la MLS.

 

Messi ‘manda’ un mensaje a Valverde sobre Ansu Fati

Desde el primer partido el argentino le mostró apoyo al joven jugador
La nueva estrella del FC Barcelona ha dado de qué hablar a nivel mundial, no solamente por su juventud, con 16 años, sino sobre todo ...

Las polémicas que dejó la premiación de la FIFA en Milán

Un día para la historia en la historia de esta federación y un agrandamiento a la leyenda de un argentino
La FIFA entregó en Milán los premios que reconocen a los mejores de la temporada 2018/19, para muchos fue una sorpresa las decisiones...