- Foto Cortesía de: Skysports

La parte del entrenamiento de Messi en la que Valverde no se mete

Messi puede cobrar las faltas como quiera

A estas alturas de la carrera futbolística de Messi y con el nivel de experiencia que ha adquirido uno de los mejores jugadores del mundo, sinceramente los entrenadores no tienen muchas cosas que "corregir" y es por eso que el estratega Valverde ha optado por no decir nada durante una de las etapas del entrenamiento del crack argentino. 

"Sí, Messi practica faltas siempre en los entrenamientos y las mete siempre... yo te aseguro que no le digo cómo debe lanzar las faltas..."ha dicho el entrenador azulgrana durante una recién entrevista. Y es que "la pulga" lleva 3 goles de faltas consecutivas en La Liga (Girona, Las Palmas y Atlético de Madrid) hecho que no se veía desde hace más de 30 años. 

Resultado de imagen para messi tiro libre

Valverde también resaltó que ha pasado de sufrirle como entrenador del equipo rival, a agradecer su espectacular puntería como entrenador del conjunto español: "Cuando estaba en el otro equipo, siempre pensaba que iba a marcar. El temor es más fuerte como rival. Cuando está en tu equipo, tienes la esperanza", puntualizo el experimentado estratega. 

 

@nestorhg7

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...